martes, 20 de abril de 2010

PLAN MAESTRO DE PRODUCCIÓN




5 comentarios:

alfa y olga dijo...

hola chavas... tienen buena informaciòn, y unos k otros temas de los cuales no todos tienen... sigan asi... buen trabajo... :)

Anayanci, Letty, Jose Luis dijo...

su blog me parecio muy bueno, claros en relacion los temas. sus mapas son muy detallados; desarrollan bien los temas, buena estrucctura. pero como sugerencia hubieran agregado un poco de informacion textual que les hicieran complemento a su mapas.

Juana Aguirre dijo...

Hola niñas

vueno sindo objetiva en is comentarios, considero que su blog esta bien estructurado, la información que tienen es importante y me agado la idea de que tenemos información similar, pero diseñada de diferente manera, me gusto mucho su nivel academico es de los mejores y siempre lo han demostrado, sus mapas y cuadros son complementarios e importantes.

Bye....Cuidense

Lupita, Yamell, Ramiro dijo...

HOLA NIÑAS!

Lupita, Yamell, Ramiro dijo...

Hola niñas!

me parecio muy fructifero este proceso, creo que logramos retroalimentarnos con la informacion tan clara que nos presentan y ojala nosotros podamos contribuir a enriquecer su cnocimiento :)

saludos